ceres-cert.com header
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Actualidades


31.12.2016
Human health implications of organic food and organic agriculture


13.03.2015
Rainforest Alliance / SAN Accreditation by IOAS

Después de varios años de duro trabajo, el 10 de Marzo 2015 CERES ha obtenido la acreditación por IOAS para la certificación según la norma Rainforest Alliance / Red de Agricultura Sostenible. Por el momento, podemos ofrecer este servicio en los países enumerados en
http://www.ioas.org/certification_body/ceres-certification-of-environmental-standards-gmbh/

28.01.2015
Reunión de los colaboradores de CERES en Stuttgart


En 2014 nuestra reunión anual del personal de la sede en Alemania tuvo lugar cerca de Stuttgart el 26 y 27 de Noviembre - esta vez participaron 34 personas en total! Un nuevo record para CERES!

De nuevo fue un gran placer dar la bienvenida a todos los empleados que trabajan en Alemania y algunos invitados internacionales como Amelia y Andreea de CERES Rumanía y Asli de CERES Turquía.


Fueron compartidos tanto presentacions sobre el desarrollo de CERES en general y algunos departamentos especificos dentro de CERES como los planes para 2015 y el futuro.
Además se analizaron y se realizaron capacitaciones sobre aspectos especiales del trabajo.

La buena experiencia de esta estadía fue completada por la agradable compania de los colegas, la comida excellente del centro de hospedaje donde nos habiamos alojados y algunas actividades deportivas y salidas al mercado navideño de Stuttgart durante el tiempo libre.


09.01.2014
El Articulo "Hechos Cafeteros" del Comité de Cafeteros - del Valle del Cauca (4C ASSOCIATION)



06.12.2013
Encuentro de colegas de CERES en Deinsdorf


 

Al 4 y 5 de diciembre nuevamente ha tenido lugar nuestra reunión anual del personal. Esta vez estuvieron presentes no solo todos los empleados que trabajan en Alemania, sino también dos invitados internacionales: Asli de Turquía y Yu Weijing de China.


La reunión estuvo marcada por varias presentaciones interesantes, trabajos en grupo, mucha información importante y una agradable reunion en la noche y asi es que, completa de una manera encantadora más un intenso y rico año de trabajo en la empresa CERES que sigue cresciendo sin parar.



© 2009 by CERES GmbH - Contacto - Impreso - Disclaimer 

Top